Nosotros

Somos unos «Trotarincones» que amamos disfrutar aventuras y compartirlas con otros soñadores…

Misión

Transformar cada viaje en oportunidades para crear recuerdos maravillosos y un acercamiento con las bases de la religión y las diferentes culturas de la historia. 

Visión

Ser una mano amiga para los viajeros, participando de principio a fin en la planificación de su viaje, brindándoles nuestro apoyo y atención 24/7.

Valores

Orientación al Cliente

Satisfacemos las necesidades de los clientes, asegurando que se cumplan sus expectativas, actuando con compromiso y dedicación.

Responsabilidad

Trabajamos con los mejores, más grandes y más estables operadores turísticos. Nos aseguramos de que nuestros clientes siempre tengan el mejor servicio y la mejor experiencia.

Garantía

Trabajamos con touroperadores sólidos, con más de 20 años de experiencia y con la garantía de ofrecer productos con la mejor relación calidad / precio.

Honestidad

 Damos importancia a la integridad, honestidad y equidad. Escuchamos a nuestros clientes y nos esforzamos por cumplir con sus expectativas, orientándolos hacia las mejores opciones para su viaje.

Conocimiento

Nos enfocamos en ofrecer un servicio con base en nuestro conocimiento y experiencia. Somos especialistas en Tierra Santa, conocemos los destinos y orientamos a los clientes hacia las opciones que se adapten a sus necesidades.

Compromiso

Damos lo mejor de nosotros mismos para ayudarlos a hacer realidad el viaje de sus sueños. Estamos comprometidos con nuestros clientes para acompañarlos en su camino a la consecución de sus objetivos.